Sevilla

Ángel Haro apuesta por la continuidad de Fekir

El presidente del Real Betis habló sobre el deseo que tiene el jugador de seguir jugando en el equipo bético

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del Real Betis, Ángel Haro, en una rueda de prensa -

Nabil Fekir es uno de los futbolistas con más cartel del Real Betis y muchos clubes están pendientes de él de cara al próximo mercado verano. El último de los equipos que se ha interesado en él ha sido el Newscastle, que quiere comenzar un nuevo proyecto deportivo que sea liderado por el francoargelino. A pesar de todas estas informaciones, Ángel Haro, presidente del conjunto bético, cree que el futbolista no saldrá al final de esta temporada.

En una entrevista en Cope Sevilla, apostó por la continuidad del francoargelino: "Fekir está muy satisfecho de su estancia en el equipo, no con el rendimiento, y contento en Sevilla, y él quiere seguir. Ahora mismo no tenemos planteada la salida de este jugador".

A pesar de la opinión del presidente bético, el futbolista sigue sonando para varios equipos y si el Betis quiere hacer una gran venta este verano con la que ingresar una cantidad importante de dinero, el señalado para marchar tiene que ser Nabil Fekir. El valor de mercado del jugador ha caído de los 40 millones a los 32 según Transfermarkt, aunque desde la dirección deportiva del conjunto bético no aceptarían ofertas menores a los 50 millones de euros, una cifra que generaría una plusvalía de entre 20 o 30 millones. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN