Sevilla

Neto, vinculado con la portería del Real Betis

El guardameta no cuenta con minutos en el Barcelona y podría reforzar la portería del conjunto verdiblanco.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Neto -

El Real Betis está buscando un refuerzo para la portería de cara a la próxima campaña. Joel está haciendo una temporada notable, pero Dani Martín, su sustituto, ha levantado muchas dudas tras sus actuaciones con la camiseta verdiblanca. Algunos porteros están siendo vinculados con el conjunto bético, el último de ellos Neto.

El guardameta del Barcelona estaría en la agenda del Betis, según informa el diario Sport. Siguiendo con lo que cuenta este medio, el equipo de Heliópolis le aseguraría la titularidad por encima de Joel Robles.

El gran problema que separa a Neto del equipo bético es el dinero, ya que el Barcelona pide 22 millones de euros, una cifra muy similar a la que pagó para hacerse con los servicios del meta brasileño. Además, hay más clubes que están detrás del portero, entre los que destaca el Valencia, equipo en el que ya ha jugado el futbolista.

A sus 31 años de edad, Neto es un jugador con mucha experiencia en grandes clubes y en la liga española, por lo que se plantea como el guardameta ideal para el Real Betis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN