Sevilla

Más de 250.000 personas siguieron el programa La Feria en Casa de 7TV

Los sevillanos respaldaron la apuesta de la televisión de Publicaciones del Sur, basada en un programa emitido en directo, y la redifusión del Alumbrao de 2019

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Moisés Ruz y José Manuel Peña. -
  • Este lunes, los cantantes José Manuel Soto y María de la Colina, el periodista Manolo Morés, el torero Juan José Padilla y el exfutbolista Antoñito

Más de 250.000 personas siguieron el sábado la programación especial de Feria de 7TV Sevilla, según los datos de Mostaza TV, empresa especializada en visionado de audiencia.

Los sevillanos respaldaron la apuesta de la televisión de Publicaciones del Sur, basada en un programa emitido en directo, y la redifusión del especial del encendido del alumbrado de 2019. Presentado por Moisés Ruz y José Manuel Peña, con la realización de José Manuel García, el programa 'La Feria en Casa' combinó directos desde Triana y Los Remedios, a cargo de Tito González; con entrevistas, recuerdos de la Feria, y de su historia. 

Los datos de audiencia mejoraron a los del año pasado. Más de 250.000 personas vieron, durante al menos un minuto, la programación especial de Feria del sábado pasado. En 2019, en el programa del encendido del alumbrado, fueron alrededor de 230.000 personas las que conectaron con 7TV  Sevilla. Incluso, el tiempo promedio de visita de 2020 ha sido de 24,2 minutos de media por los 17,5 minutos del año pasado.

La apuesta de la televisión local de Sevilla por esta Feria inédita no ha acabado. Desde este lunes, a partir de las 15.00 horas. Porque disfrutar de la Feria de Sevilla, pero en casa, es la propuesta que 7TV Sevilla tiene para los próximos días, es decir, entretener a los sevillanos durante su confinamiento. Ya lo hizo en Semana Santa, con un espectacular resultado de audiencia, y ahora lo propone también para la Feria de Abril.

La noche del Pescaito

El primer paso ha sido este sábado, coincidiendo con la Noche del Pescaíto y el encendido del alumbrado, que, evidentemente, no se ha realizado. 7TV Sevilla emitió un programa especial, presentado por Moiséis Ruz y José Manuel Peña, en el que se mezclaron los directos de Tito González, con testimonios de los protagonistas de esta fiesta, la música y los recuerdos de años precedentes.

La noche del pescaíto fue un éxito de audiencia, con Tito González en la misma portada de la Feria de Abril y recorriendo la calle Asunción y en la calle Pureza en Triana. Mientras, en plató, a través de Skype, se contó con la participación del autor de la portada de este año, Francisco Javier Navarro; a la periodista de la SER y Radio Olé, Mila Ortiz, la voz de las sevillanas y que presentó el pasado año en espectáculo del Alumbrao; el presidente del Círculo Mercantil, Práxedes Sánchez, la caseta más antigua del Real con 150 años; y en el apartado musical, Rafa Almarcha, compositor y miembro de Siempre Así, y Juani Calceteiro, de los Cantores de Híspalis.

Y en el plató, junto con Moisés Ruz y José Manuel Peña, el programa La Feria de Sevilla en Casa contó con el torero Pepe Moral, que tendría que haber toreado este año la corrida de los Miura en la plaza de La Maestranza el próximo domingo de Feria.

Además, hubo un apartado especial de redes sociales, en la que los sevillanos enviaron sus vídeos de #LaFeriaEnCasa7TV, que se pueden enviar al correo yomequedoencasa@7tvandalucia.es y hay un sorteo diario de un pack de calcetines Pepe Pinrreles, un par de calcetines y una bandera de la Feria diseñada por esta empresa.

Los invitados de este lunes

A partir del lunes 27 de abril, habrá dos citas cada día. Por un lado, de 15:00 a 17:00 horas, un programa especial de La Manzana de Feria, presentada por Eva María Macías; y, por otro, el programa ‘La Feria en Casa’ que dirige y presenta José Manuel Peña, que durante tres horas, a partir de las 17:00, realizará entrevistas con personalidades relacionadas con la Feria, la tauromaquia y, en general, con la sociedad sevillana que participa de sus tradiciones. Además, realizará un recorrido histórico en el real de la Feria. El programa podrá volver a verse a partir de las 12.00 horas.

La Feria en Casa además, promete para este lunes, se contará entre los invitados con José Manuel Soto y María de la Colina, en el apartado musical, el periodista taurino Manolo Morés, el torero Juan José Padilla y el exfutbolista Antoñito.

Eva María Macías.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN