Sevilla

Intervienen en Sevilla una tonelada de naranjas "para consumo propio"

La Policía Local de Sevilla ha intervenido una tonelada de naranjas que tres personas llevaban en una furgoneta y que alegaban que era "para consumo propio"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las naranjas en el interior de la furgoneta. -

La Policía Local de Sevilla ha intervenido una tonelada de naranjas que tres personas llevaban en una furgoneta la pasada madrugada y que alegaban que la fruta era "para consumo propio".

La Policía ha informado en sus redes sociales de que la pasada madrugada fue interceptada una furgoneta en un control policial en la barriada de Palmete de la capital hispalense, donde viajaban tres personas, incumpliendo las medidas de confinamiento.

Cuando abrieron la furgoneta, descubrieron que portaba una tonelada de naranjas, de la que no pudieron acreditar su procedencia, pero aseguraron que la llevaban para consumo propio de los tres, no para venderla.

Por este motivo, los tres ocupantes fueron denunciados, la furgoneta confiscada y la fruta fue entregada en el Banco de Alimentos de la capital andaluza, para destinarla a personas con necesidades económicas especiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN