Sevilla

Clausuran un bar de copas en Alcalá del Río donde bebían 7 personas

La Policía Local de Alcalá del Río (Sevilla) suma 175 denuncias por infracciones desde la implantación del estado de alarma y el arresto de nueve personas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Control nocturno en Alcalá del Río. -

La Policía Local de Alcalá del Río (Sevilla) suma actualmente 175 denuncias por infracciones de las restricciones del estado de alarma implantado para frenar la pandemia de coronavirus Covid-19, así como el arresto de nueve personas desde que comenzasen las limitaciones y el cierre de un bar de copas este pasado sábado, tras descubrir que el mismo estaba en funcionamiento.

Las mencionadas denuncias derivan de incumplimientos del estado de alarma, que restringe los desplazamientos y la presencia en la vía pública a causas laborales o para la adquisición de alimentos y productos de primera necesidad, entre los pocos motivos justificados.

En cuanto a los nueve arrestos, derivan de aspectos como allanamiento de morada, robo en interior de vehículo, coacciones y violencia doméstica.

El pasado sábado sobre las 21 horas, además, los agentes clausuraron un bar de copas al descubrir que en su interior había siete personas en estado de embriaguez por el consumo de alcohol, toda vez que la actividad hostelera no está permitida por el vigente estado de alarma. Los funcionarios desalojaron así el local, formulando además las correspondientes denuncias.

Por último, la Policía Local ha identificado a los conductores de un total de 126 vehículos, de los cuales siete de ellos no tenían autorización para circular.

Desde la Jefatura de la Policía Local de Alcalá del Río se insiste en la obligación de cumplir las restricciones del estado de alarma para frenar la pandemia, recordando que las sanciones por los incumplimientos oscilan entre los 601 y 30.000 euros y agradeciendo a la ciudadanía su "colaboración y cívismo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN