Actualizado: 21:18 CET
Sábado, 26/09/2020

Sevilla

El Betis reparte 300 comidas a familias sevillanas

Con el restaurante María Trifulca, ofrecen menús a familias del Polígono Sur, Torreblanca y Los Palacios

  • Reparto de comidas.

El primer equipo del Real Betis, la Fundación del Club verdiblanco y el restaurante María Trifulca se han unido para poner juntos su granito de arena en la lucha contra los daños que el COVID-19 está causando en las personas en situación de vulnerabilidad. Desde la semana pasada, gracias a esta iniciativa se reparten diariamente 300 comidas a vecinos de Sevilla y provincia que, tras decretarse el estado de alarma, tienen grandes dificultades para cubrir esta necesidad.

Las comidas las están elaborando y empaquetando voluntarios de María Trifulca con la colaboración de muchos de sus proveedores que se han querido sumar a esta iniciativa. Las entidades beneficiarias de estos almuerzos en Sevilla capital son familias del Polígono Sur adscritas a la Escuela Infantil La Providencia, niños y familiares de Torreblanca a través del comedor social del CEIP Menéndez Pidal y personas en situación de necesidad a las que ayuda la Comunidad de Vecinos de Triana. También, estos almuerzos se están repartiendo cada día a familias de Los Palacios, en coordinación con el Ayuntamiento de la localidad.

Este servicio – que se ofrece de lunes a viernes- está en funcionamiento desde el pasado 13 de abril y se extenderá en principio durante al menos cuatro semanas más.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Farmacia del Macarena fabrica sus propios geles desinfectantes
chevron_right
“Sin los médicos de familia, los hospitales se habrían saturado"