Sevilla

Hugo Salazar lanza un mensaje positivo con "Arcoíris en tu pelo"

El cantante sevillano Hugo Salazar ha sacado al mercado "Arcoíris en tu pelo", una canción junto con su hija con la que quiere "lanzar un mensaje positivo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hugo Salazar. -

El cantante sevillano Hugo Salazar ha sacado al mercado "Arcoíris en tu pelo", una canción con la que quiere "lanzar un mensaje positivo", acompañada de un videoclip en el que su hija Julieta, de cinco años, debuta en una producción musical junto a su padre.

La canción, que ha grabado y editado por completo en su casa de Sevilla, ha sido realizada "con la única intención de lanzar un mensaje positivo de esperanza ante esta difícil situación que todos estamos viviendo", según ha explicado a Efe.

Una situación "complicada", ha recordado, pero "de la que estoy seguro que muy pronto saldremos", ha enfatizado.

El tema, que se puede ver en todas las plataformas musicales, lanza mensajes como "Ahora lo que toca es completar un mismo cielo" o "Si salgo a la ventana, tírame un millón de besos", con la pequeña Julieta acompañando a su padre en el baile y tarareando algunas estrofas.

Hugo Salazar, que tiene seis discos en el mercado y ha ofrecido más de 500 conciertos, cuenta entre sus éxitos con temas como "Sin argumentos", "Besos" o "En el silencio".

En 2016 fue número uno de las listas con "Adivina Adivinanza", mientras que en 2019 presentó uno de sus últimos trabajos, denominado "La asesina de mi buena suerte".

Salazar se hizo conocido tras su participación en la segunda edición del programa televisivo Operación Triunfo de TVE, donde quedó quinto finalista en la competición del concurso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN