HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:21 CET
Jueves, 09/07/2020

Sevilla

Denunciados por celebrar una fiesta de cumpleaños en plena calle

La Policía Local de Camas (Sevilla) ha denunciado a seis personas por celebrar la fiesta de cumpleaños de un niño en la puerta de la casa

  • Reunión de la Policía Local de Camas y el alcalde.
  • Algunas de estas personas huyeron a la carrera al percatarse de la llegada de los agentes, según el relato policial

La Policía Local de Camas (Sevilla) ha denunciado a seis personas por incumplir las restricciones a la presencia en la vía pública implícitas en el estado de alarma implantado para combatir la propagación del coronavirus Covid-19, tras disolver una fiesta de cumpleaños que estas personas y otras más celebraban en plena calle.

Fuentes de la Policía Local de Camas han detallado a Europa Press que poco antes de las 18,00 horas de este pasado martes, unos vecinos alertaron vía llamada telefónica de que en los aledaños de una vivienda de la calle San Juan de Aznalfarache, en el barrio de La Pañoleta, un grupo de personas estaba celebrando una fiesta en plena calle.

Los agentes se desplazaron hasta allí, sorprendiendo en dicha calle a "más de diez" personas que celebraban lo que resultó ser la fiesta de cumpleaños de un niño, en la puerta de una casa pero en plena vía pública. Algunas de estas personas huyeron a la carrera al percatarse de la llegada de los agentes, según el relato policial.

Los miembros de la Policía Local de Camas identificaron a las personas que no habían logrado huir del lugar, formulando denuncias contra seis de ellas por incumplir las restricciones a la movilidad ciudadana del estado de alarma, dándose la circunstancia de que algunas de estas personas ya habían sido denunciadas días antes por los mismos motivos.

Los promotores de la fiesta, según la Policía Local de Camas, incluso habrían solicitado a los agentes que permitiesen que el niño objeto del evento soplase al menos las velas de la tarta antes de que la celebración fuese plenamente interrumpida.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los parques tecnológicos también aplazan su cita y la dejan para 2022
chevron_right
Villalobos valora medidas de apoyo al tejido productivo sevillano