Sevilla

Cerrado el cuartel de La Puebla del Río tras el contagio de 7 agentes

El puesto de la Guardia Civil de La Puebla del Río (Sevilla) ha sido "cerrado" este lunes tras haber dado "positivo" en la prueba de Covid siete de sus agentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Control de tráfico de la Guardia Civil. -

El puesto de la Guardia Civil de La Puebla del Río (Sevilla) ha sido "cerrado" desde este pasado lunes tras haber dado "positivo" en la prueba de coronavirus Covid-19 siete de sus efectivos, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, gobernado por Manuel Bejarano Álvarez.

Según el Consistorio, los agentes "están fuera de peligro y recuperándose poco a poco de la enfermedad", mientras "los demás miembros de la plantilla de la localidad se encuentran aislados".

"El servicio de la Guardia Civil de La Puebla del Río se va a cubrir gracias a la ayuda de cuerpos de localidades de la comarca hasta que vuelva la normalidad a la plantilla del municipio".

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, el servicio de la Guardia Civil en la localidad "queda garantizado con los refuerzos habilitados y la cobertura de la zona con efectivos de otras unidades. El edificio se cierra provisionalmente de forma cautelar y preventiva, hasta su desinfección".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN