Sevilla

Un brazo escayolado delata a dos jóvenes que cometieron dos robos

La Policía Nacional detuvo en Sevilla a los dos jóvenes acusados de dos robos en el mismo día. Fue clave para identificarlos el brazo escayolado de uno de ellos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a dos personas de 19 y 20 años de edad por su presunta participación en dos robos con intimidación cometidos en Sevilla, perpetrados el mismo día con escaso intervalo de tiempo, tras ser delatados por el brazo escayolado de uno de ellos y coincidir con la descripción física de los autores, hechos por los que han sido enviados a prisión preventiva.

Según relata el cuerpo policial en una nota de prensa, la investigación comenzó la madrugada del 29 de febrero tan pronto los agentes tuvieron conocimiento de estos robos, uno de ellos en la zona de Puerta de Jerez y el otro en el barrio de Nervión.

El análisis practicado sobre ambos hechos delictivos llevó a los agentes a una línea de investigación basada en la hipótesis de que pudieran tratarse de los mismos autores y que los autores eran dos varones jóvenes, con similares características físicas, siendo la más reseñable que uno llevaba el brazo izquierdo escayolado.

Gracias a la información aportada por las víctimas, las gestiones policiales y el visionado de las cámaras de vigilancia de los establecimientos aledaños, el avance de la investigación lleva hasta uno de ellos, el que presentaba el brazo escayolado, siendo plenamente identificado.

Tras su identificación, se puso en marcha un dispositivo policial hasta localizarlo y detenerlo, lo que llevó hasta el otro presunto autor, que también fue arrestado ese mismo día. Así las cosas, ambos ya han pasado a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su inmediato ingreso en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN