Sevilla

Lo multan por conducir con una persona tumbada en el asiento trasero

La Policía Local de Sevilla ha formulado una denuncia grave por desobediencia a un conductor que incumplía así la normativa del estado de alarma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actuación de la Policía Local de Sevilla para vigilar el cumplimiento del estado de alarma. -

La Policía Local de Sevilla ha formulado una denuncia grave por desobediencia a un individuo que circulaba por una céntrica avenida con otra persona tumbado en el asiento de atrás, según ha informado este sábado un comunicado del Ayuntamiento.

Además, ha denunciado también a tres establecimientos por incumplir la normativa del estado de alarma, en un operativo que sumó este sábado 3.633 actuaciones, a través del dispositivo conjunto en coordinación con la Delegación del Gobierno del que forman parte también Policía Nacional, Protección Civil, Cecop, Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, unidad adscrita y la UME.

Los agentes pusieron en total 129 denuncias por infracciones leves de las cuales, 121 fueron para personas que transitaban por la vía pública incumpliendo el decreto y otras ocho por circular en su vehículo sin justificación.

Hubo además 1.715 controles a vehículos, 1.003 identificaciones a peatones y 190 inspecciones a establecimientos, y se formularon un total de 42 denuncias de tráfico. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN