Sevilla

Mercadona reparte gafas protectoras entre sus trabajadores

La empresa actualiza las medidas de protección e higiene dentro del estado de alarma decretado desde el pasado 13 de marzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Modelo de gafas protectoras que repartirá Mercadona. -

Mercadona, con el objetivo de proteger la salud y seguridad de los clientes y trabajadores, ha informado este jueves de que procede a actualizar las medidas adoptadas los días 16, 19, 23 y 26 de marzo, completándola con otra adicional que entrará en vigor a partir de este viernes. 

La empresa ha adoptado medidas internas para reforzar la salud y seguridad de sus trabajadores, entre las que se encuentra la entrega de gafas de protección ocular y los utensilios de higiene y prevención necesarios tanto en tiendas como en bloques logísticos y almacenes, y la adopción de los criterios específicos respecto a la salud, garantizando distancias y aforos en todas sus dependencias.

Entre las últimas medidas que ha adoptado Mercadona está la de acortar su horario de atención al público, fijándolo hasta las 19.00 horas. 

Con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad y salud de los clientes y de los trabajadores, el lunes 23 de marzo de 2020 se procedió a la instalación progresiva de mamparas de metacrilato de protección/separación en la sección de cajas de todos los supermercados.

También se ha procedido a la instalación en cada supermercado de gel desinfectante y papel para que los clientes puedan proceder a la limpieza del mango del carro, reforzando su higiene. Asimismo, es obligatorio el uso de guantes por los clientes, que la compañía pondrá también a su disposición en los accesos a los supermercados. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN