Sevilla

7TV Andalucía ofrecerá en directo una Semana Santa distinta

El equipo de La Pasión, dirigido por Víctor García Rayo, ofrecerá entrevistas en directo y estará con unidades móviles desplegado por los puntos clave

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo de La Pasión. -

El equipo de La Pasión, el programa cofrade de 7TV Andalucía, va a estar en directo desde este Viernes de Dolores y hasta el Domingo de Resurrección retransmitiendo una Semana Santa diferentes pero no por ello menos intensa. 

Dirigido por Víctor García-Rayo, el programa ofrecerá conexiones en directo y unidades móviles por las calles en los puntos clave. Aquellos lugares que iban a ser noticia y que, de hecho, lo son precisamente por la ausencia de cofradías en las calles este año como consecuencia del estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

Habrá entrevistas con hermanos mayores y protagonistas. Se recordarán momentos de la Semana Santa de años anteriores y se pondrán vídeos de estrenos de cada día.

La Pasión también recordará entrevistas con protagonistas que han pasado por el plató de 7TV Andalucía, como capataces, artistas, historiadores y músicos, entre otros.

La programación especial de 7TV Andalucía para esta Semana Santa incluye también ofrecer en directo los oficios del Jueves y Viernes Santo a las 17.00 horas desde el Palacio Arzobispal de Sevilla, con monseñor Juan José Asenjo. 

El Sábado Santo, en directo y a partir de las 21.00 horas, nuestros espectadores podrán seguir la Vigilia desde la Capilla Real de la Catedral, a los pies de la Virgen de los Reyes.

El Domingo de Resurrección, a las 11.00 horas, será el momento de la misa de Resurrección desde el Palacio de Arzobispal. 

Contaremos con la participación de los espectadores, a los que animamos a participar a través de las redes sociales. Y todo ello con la manera de hacer que tiene La Pasión y todo su equipo, con Víctor García Rayo al frente. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN