Sevilla

La primera plantilla, técnicos y directivos del Betis evitan el ERTE

La reducción de los salarios más altos de la entidad asegurará que el conjunto bético no sufra problemas económicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Real Betis - Real Madrid. -

El Coronavirus ha afectado de una forma muy severa a la economía del país, y por lo tanto a la de los clubes de fútbol. Muchos equipos se han visto obligados a hacer un ERTE para poder evitar problemas económicos y ante esta situación complicada, los jugadores de la primera plantilla, técnicos y ejecutivos del Real Betis se han reducido sus salarios para garantizar la viabilidad del club.

Según informa el comunicado oficial del conjunto béticos, los anteriormente mencionados no percibirán el 15% de su salario si no se termina la temporada y si se reanuda la liga también percibirán menos sueldo del acordado en función de si se juega a puerta cerrada o puerta vacía. Con este gesto el Real Betis puede garantizar la estabilidad económica del club y la de los 430 trabajadores de la entidad.

De esta forma, el los jugadores, técnicos y directivos del club han podido asegurar la viabilidad financiera del Real Betis en una situación de incertidumbre como la que estamos viviendo y el proyecto de la entidad verdiblanca seguirá siendo estable suceda lo que suceda con la competición liguera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN