Sevilla

Fernando: "Si aparece la oportunidad de ser capitán, ahí estaré"

El mediocentro del Sevilla habló sobre la recuperación de su lesión, el Coronavirus en Brasil y la posibilidad de ser el capitán del conjunto sevillista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Sevilla-Levante. -

Fernando había sido una de las bajas más importantes para el Sevilla en el centro del campo. La lesión del futbolista brasileño lo iba a mantener lejos de los terrenos de juego hasta la siguiente temporada, pero con la situación del Coronavirus y el retraso del calendario, puede que el jugador pueda estar recuperado para el tramo final de la campaña.

En los medios oficiales del club, Fernando Reges ha hablado sobre cómo está trabajando desde casa, cómo se está viviendo la crisis del Coronavirus en su país y la posibilidad de ser capitán del Sevilla.

En primer lugar, el futbolista confesó cómo está recuperándose de su lesión: "Tenemos entrenamientos todos los días en casa. Luego el resto del día estoy con la familia. Es un momento difícil para todos pero tengo que mirar el lado positivo. Es muy difícil para mí, no puedo trabajar con un preparador físico o con los fisioterapeutas y quiero recuperar pronto, pero estar pronto al cien por ciento".

"Cuando vuelva LaLiga no vamos a estar al cien por cien. En casa podemos entrenar pero al treinta o cuarenta por ciento. Vamos a necesitar dos o tres semanas para poder entrenar y volver al cien por ciento", dijo Fernando sobre la necesidad de hacer una pequeña pretemporada antes de volver a competir.

Además, el mediocentro explicó cómo está la situación en su país: "En Brasil todo es un poco más difícil. Es un país que no tiene las condiciones de España o Italia, pero Brasil cuenta con una cosa positiva, el clima. Mi familia está en casa, como nosotros, esperando que todo esto pase lo antes posible"

Por último, el futbolista no descartó llegar a ser capitán del Sevilla en el futuro: "Tenemos jugadores que llevan mucho tiempo en Sevilla, y a esos jugadores hay que respetarlos. Nosotros los respetamos, ellos conocen el club mucho más. Pero si aparece la oportunidad, ahí estaré", señaló Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN