Sevilla

"Mi Sitio, Mi Lugar", nuevo videoclip de Avanti

La banda sevillana presentó, el día 1 de abril, un nuevo video clip, con la canción "Mi Sitio, Mi Lugar", perteneciente a su primer disco “72 primaveras"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Avanti. -

La banda sevillana presentó, el día 1 de abril, un nuevo video clip, con la canción "Mi Sitio, Mi Lugar", perteneciente a su primer disco de temas propios, “72 primaveras”.

En conversación con este diario, el vocalista y líder espiritual de la formación, Casimiro Relinque aseguró: “Son días duros, y nos queda quizás lo peor. Estamos soportando un confinamiento provocado por el maldito coronavirus que nos invade; por esto, Avanti ha decidido presentar su segundo video clip del disco “72 primaveras”, haciendo un repaso a la tierra tan maravillosa en la que vivimos. Esperamos que os guste y que os recuerde el entorno único que compartimos, así como nuestras costumbres y sobre todo el grandísimo pueblo que somos los andaluces; con valores como la solidaridad, la generosidad y la hospitalidad que nos caracteriza. Ojalá sirva este video para que os entretengáis un rato y os olvidéis de los momentos que vivimos. Volveremos con más fuerza. Avanti”.


Relinque quiso aclarar que “antes de nada, comentarte que este no era el tema que teníamos previsto para sacar nuestro segundo   video   clip,   en   concreto   era   Alameda Profunda;   e   incluso   teníamos   día   de grabación;   pero   lógicamente   nos   hemos   visto   obligados   como   tantísima   gente,   a   cambiar nuestros planes. Sacamos "Mi Sitio, Mi Lugar", porque es un tema dedicado especialmente a Sevilla, pero en general a Andalucía, y entendemos que en estos momentos, es el tema ideal para que todo el mundo recuerdo la tierra tan maravillosa y el marco incomparable en el que vivimos".


"Saldrá a la luz, con las limitaciones normales que estos días nos imponen. Fundamentalmente con fotos de archivo, videos promocionales, imagines de internet; todo entremezclado con los componentes de la banda, que nos hemos tenido que grabar cada uno en nuestra casa con los medios de los que disponemos, y sabemos que esto bajara la calidad del video, pero nuestra intención es divertir, y entretener un poco a nuestros seguidores".


"No es el mejor momento para sacar la calidad que nos gustaría, pero es el que hemos elegido para transmitir un poco de alegría al personal. Somos   andaluces,   vivimos   en   un   paraje   único   en   el   mundo,  con   una   cultura   milenaria,   con costumbres ancestrales, disfrutemos de eso, y recordemos lo importante que es nuestra tierra. "Mi sitio, mi lugar" es un hito a Andalucía", aseguraba.

"Desde   Avanti,  con   que  durante   unos   minutos   olvidéis  el   drama   que   estamos   pasando,   nos damos por satisfechos, si encima conseguimos que bailéis un poco, entonces tocamos el cielo", concluía Riquelme.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN