HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 00:56 CET
Jueves, 04/06/2020

Sevilla

Nuevo disco de Black Ducados

Estaba previsto que Espina Desclavada, nuevo disco de la banda sevillana, viera la luz en este fatídico mes de marzo pero se ha postpuesto hasta mayo

  • Black Ducados.

Estaba previsto que Espina Desclavada, nuevo disco de la banda sevillana,  viera la luz en este fatídico mes de marzo pero, después de analizar los acontecimientos, se ha decidido posponer el lanzamiento hasta el próximo día 1 de mayo 2020.

A través de sus redes sociales Black Ducados hacía público un comunicado en el que podía leerse;” Debido a los serios y duros acontecimientos que estamos padeciendo, que ha derivado en la Alerta sanitaria provocada por el Covid_19, comunicamos que la salida del disco, que estaba prevista para este mes de marzo, se había pospuesto de forma indefinida.
Sin embargo, y siendo conscientes de que no se sabe hasta cuándo se puede alargar esto, hemos decidido establecer una fecha de salida, que será el 1 de Mayo de 2020”

El miembro fundador de Black Ducados, Rafael Cuevas, aseguraba también que;” La música no contagia. Y, si lo hace, lo único que contagia son sensaciones. Así que vamos a ser positivos y vamos a luchar todos quedándonos en casa, para vencer al virus cuanto antes y que todo esto se convierta pronto en un mal recuerdo”.

Había prevista también la grabación de un videoclip de presentación, cuya realización también ha tenido que ser suspendida, por motivos obvios.

Ante este hecho, la banda ha tenido la genial idea de sustituirlo por un vídeo lyric provisional, del cual han considerado hacer partícipes a su público.

Es por ello que han comenzado a pedir la colaboración de amigos y seguidores, instándoles a que les envíen fotos de ellos mismos, o de otras personas, en bares, plazuelas o reuniones pandilleras para editar el vídeo de esta original forma y que todos nos veamos reflejados en el proyecto.


Obviamente, no hay retribución económica, pero sí que serán agasajados los participantes de la mejor forma posible, cuando llegue la ocasión de celebrar el fin de esta pesadilla ocasionada por el Coronavirus.

Los que consideren esta iniciativa y se decidan a participar puede enviar sus fotos a blackducados@gmail.com, donde se procederá a realizar una selección, para que el próximo el día 1 de mayo, si no hay más contratiempos, sea presentado, debidamente editado y engalanado para la ocasión.

Black Ducados es un grupo de rock sevillano, compuesto por Rafa Cuevas (Ex LosComotoras, Ex Nasdie, Ex Mojama Dandys). Fran Wilbury (Inframables, Ex Milkway Express, actualmente en Kill da Cane). Paco Pinilla (Ex Alejo & 4Leguas, Actualmente en Malamute) y Pablo Pérez (Ex La Ley).

El disco ha sido grabado en los prestigiosos Estudios de grabación Punta Paloma, con José María Sagrista como productor e Ingeniero de sonido.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
A prisión un hombre detenido en Triana que "se hacía pasar por agente"
chevron_right
Antídoto musical con El Canijo de Jerez