Sevilla

Ceballos: "Si juego en Sevilla sólo sería en el Real Betis"

El centrocampista del Arsenal dejó claro su beticismo y confesó que en si volviera a Sevilla sólo jugaría en el Real Betis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • dani ceballos -

Dani Ceballos fue relacionado en el pasado mercado de verano con el Sevilla. Esta operación podría haber sido una de los fichajes con más morbo de la temporada, pero finalmente el mediocentro se marchó al Arsenal.

Durante la madrugada de hoy, Ceballos estuvo con los compañeros del Chiringuito de Mega donde volvió a dejar clara su vinculación sentimental con el Real Betis.

El futbolista habló sobre los rumores que lo han vinculado con los equipos sevillanos: "Se habla mucho del Betis. Cuando te relacionan con estos equipos es por algo, pero yo tengo un gran cariño al Betis, soy muy bético. En Sevilla hay mucha competencia y sólo podría jugar en el Betis".

Además, el canterano bético descartó la posibilidad de jugar con el Sevilla: "No llegué a hablar con Lopetegui para ir al Sevilla. Si puedo jugar en Sevilla es sólo en un equipo, el que me dio la oportunidad de ser futbolista, el Real Betis", confesó Dani Ceballos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN