Actualizado: 17:17 CET
Sábado, 08/08/2020

Sevilla

Entidades musulmanas ponen sus espacios al servicio de Salud

La Mezquita y la escuela islámica de la barriada del Rocío ofrecen sus sedes a la Junta y al Ayuntamiento para el dispositivo social y sanitario por el Covid-19

  • Vecino con una mascarilla.

La Mezquita Al-Hidaya Sevilla, la escuela islámica Al-Andalusia Education y la asociación Al-Andalusia for Humanity ha ofrecido sus instalaciones e infraestructuras ubicadas en la barriada de El Rocío, en el Distrito Macarena, a la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento de Sevilla con el objetivo de colaborar en la lucha contra la propagación del coronavirus.

El imán y presidente de Al-Andalusia, Mohammad Idrissi, ha explicado a través de las redes sociales que se ofrecen estos espacios para ayudar a "combatir la crisis que estamos viviendo en estos días" y para "beneficio de quien vive no solo en este barrio sino para toda la población de Sevilla".

"Sería para nosotros un honor poder colaborar en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando y cumplir con una obligación que sentimos como musulmanes y parte de esta sociedad. Juntos lograremos vencer este virus y salir como una sociedad más unida, solidaria y fuerte", sentencia, dejando claro que "juntos venceremos" y pidiendo a los ciudadanos quedarse en casa.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Adelante pide reconvertir la residencia de Montequinto en hospital
chevron_right
Cs pide un refuerzo de las Unidades de Trabajo Social en Sevilla