Actualizado: 00:57 CET
Lunes, 01/06/2020

Sevilla

"Tengo ganas de devolver la confianza que el club depositó en mí"

Juanmi habló sobre sus ganas de poder volver a competir y opinó sobre la reanudación de LaLiga

  • Juanmi durante un partido con el Real Betis.

Juanmi no ha podido demostrar su nivel sobre el césped desde que llegó al Real Betis en el pasado mercado de verano. Las lesiones le han castigado mucho esta temporada y justo cuando estaba a punto de volver, el Coronavirus ha parado el fútbol.

El jugador verdiblanco habló en los medios oficiales sobre la reanudación de LaLiga, sus ganas de volver a jugar y su compañero Fekir.

En primer lugar, el extremo dio su opinión sobre cómo deberían finalizarse las competiciones: “La temporada hay que acabarla, habrá que adaptarse a la circunstancias y competir en meses que no solíamos hacerlo. Todo jugador quiere competir y ganarse el derecho de estar donde merezca su equipo por la temporada realizada”.

La temporada ha sido muy complicada para Juanmi, que no ha podido jugar los minutos que le hubiera gustado debido a las lesiones: “Me levanto cada mañana y trabajo, para poder salir al campo con el equipo y aportar goles. Tengo ganas de poder salir al campo y devolverle al club la confianza que depositó en mí. Ojalá pueda ayudarles a seguir creciendo”.

Por último, Juanmi habló sobre su compañero Fekir: “Para la gente de arriba es un lujo porque sabes que tienes ese pase preciso para dejarte solo. Fekir es un punto diferencial”, señaló el atacante bético.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Deniegan la petición de suspender la renovación del Instituto del Taxi
chevron_right
Una campaña para denunciar la violencia machista en el confinamiento