Sevilla

Una empresa exporta a China una máquina para desinfectar ambientes

La empresa sevillana Aquamile Spain ha comenzado a distribuir en España la primera máquina exportada a China para la desinfección de ambientes por coronavirus

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La empresa sevillana Aquamile Spain ha comenzado a distribuir en España la primera máquina exportada a China para la desinfección de ambientes por coronavirus, desarrollada por la compañía Idrobase Group. Se trata de una unidad de desinfección de superficie capaz de eliminar, en los primeros 90 minutos de uso, el 95 por ciento de los virus presentes en el medio ambiente, mediante la aplicación de tecnología "de vanguardia" utilizada en las estaciones aeroespaciales de EE.UU.

La innovadora maquinaria, que esta empresa ha conseguido exportar a China con la reapertura de una unidad de producción en la ciudad china de Ningbo, no solo purifica el aire que pasa a través del catalizador sino que también propaga una densa red de moléculas ROS (reactive oxygen species - especies reactivas de oxígeno) que desinfectan todas las superficies y el medio ambiente.

A través de tecnología de nueva generación, se produce una capa de oxidantes que, gracias a la acción de la luz y la humedad en el aire, activa la descomposición de sustancias nocivas orgánicas e inorgánicas, preservando solo moléculas de oxígeno e hidrógeno, según ha informado la empresa en una nota de prensa.

"Un fenómeno absolutamente natural, similar a lo que ocurre durante una tormenta, que trae oxidación catalizada hidratada avanzada para el trabajo y el hogar. Los oxidantes producidos por el sistema Ahmpp también son mortales para el coronavirus, pero no dañan a las personas ni a las mascotas, ya que no son tóxicos", han explicado desde la compañía.

Aquamile es una empresa especializada en sistemas de nebulización evaporativa para soluciones de refrigeración, humidificación y control de ambientes con sede en Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN