Sevilla

La Gran Manzana de Cajasol acoge una campaña de donación de sangre

Hasta el próximo viernes 3 de abril y en horario de 16.00 a 20.00, las personas que quieran donar sangre podrán hacerlo en la Sala Velázquez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Donación sangre -

La Fundación Cajasol ha querido focalizar todos sus recursos y esfuerzos para poder colaborar y ayudar a la sociedad ante una situación de crisis sanitaria como la que se atraviesa con el covid-19. Para ello, ha suspendido todas las actividades previstas en el ámbito cultural, siguiendo las recomendaciones de las autoridades desde el primer momento, pero ha redirigido sus objetivos para atender a la sociedad y facilitar el confinamiento.

Al servicio de información telefónica, atendido por facultativos, con el fin de asesorar en materia de prevención y asistencia sanitaria (955022207), y a las jornadas online para empresarios y profesionales ante la amenaza del coronavirus ahora suma una nueva iniciativa, una campaña de donación de sangre en la sede de la Fundación Cajasol.

En una nota, la entidad ha expuesto que la Sala Velázquez estará habilitada para acoger a todas aquellas personas que deseen donar sangre y que, en estos momentos, no quieran acudir a centros sanitarios u hospitales.

Desde el lunes 30 de marzo hasta el viernes 3 de abril se llevará a cabo esta campaña, con un horario de donación de 16,00 a 20,00 horas, en la sede de la Fundación Cajasol (C/Álvarez Quintero).

A pesar de toda esta crisis sanitaria se sigue necesitando sangre de todos los grupos sanguíneos. Toda la información sobre donación de sangre y los requisitos necesarios para donar están disponibles en la web www.crtssevilla.org

Para facilitar el acceso y con el fin de evitar aglomeraciones de personas, la donación será mediante cita previa que se podrá realizar a través de los teléfonos: 954508201/08, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00h y de 16.00 a 20.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN