HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:19 CET
Sábado, 30/05/2020

Sevilla

El Betis cuida de sus más mayores en este estado de alarma

Con la iniciativa El Betis más cerca, los empleados y consejeros del club están llamando a los 2.100 abonados de más de 70 años de edad

  • Estadio Benito Villamarín.

El Real Betis Balompié y su Fundación han puesto en marcha la iniciativa 'El Betis más cerca', que pretende conocer en qué situación se encuentran sus abonados más veteranos y en mayor riesgo de vulnerabilidad por esta crisis sanitaria del COVID-19, además de mandarles un mensaje de ánimo y fuerza en esta situación tan excepcional. 

Los empleados y consejeros del Real Betis forman parte de esta campaña solidaria. Todos ellos se están poniendo en contacto vía telefónica desde el pasado sábado con los 2.100 abonados de más de 70 años de la entidad. La iniciativa arrancó con llamadas a los 236 socios mayores de 75 años y, progresivamente, se irá contactando con los socios de edades inferiores hasta los 70 años.

El Real Betis pone en marcha esta iniciativa porque considera que debe tener "un papel activo" en esta crisis, "apoyando a nuestros abonados, conociendo el estado de las personas en situación de mayor riesgo y poder colaborar con ellos si fuera necesario", asegura María Victoria López, consejera responsable del Área Social. 

El objetivo de esta acción es "contactar con todos los abonados veteranos, poder hablar con ellos, mandarles toda nuestra fuerza y, por supuesto, conocer su estado de salud, si están acompañados en casa y, en caso de detectar algún problema, realizar un seguimiento e intentar ayudarles en su día a día", explica Rafael Muela, gerente de la Fundación Real Betis.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
30.000 kilos más de desinfectante para los pueblos de la provincia
chevron_right
De la ilusión de la Cabalgata a la esperanza de frenar el coronavirus