HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 14:03 CET
Miercoles, 27/05/2020

Sevilla

Roban pijamas desechables del hospital Virgen del Rocío de Sevilla

El hospital sevillano denuncia que han robado parte del material del almacén y parte de una máquina dispensadora que ha sido reventada

  • Una máquina de pijamas como la que ha sido reventada.

El hospital universitario Virgen del Rocío de Sevilla ha denunciado el robo de pijamas desechables, tanto del almacén como de una máquina dispensadora, que han reventado, durante la madrugada de este lunes.

A través de las redes sociales, el centro hospitalario ha denunciado que durante la pasada madrugada han sido víctimas de “un importante robo de pijamas desechables, algunos de ellos del almacén y otros de la máquina dispensadora” que se encuentra ubicada en la cuarta planta del Hospital General, “la cual ha sido reventada”, añaden.

“Aunque se ha podido solventar rápidamente, queremos recalcar que este material es indispensable para aquellos profesionales que están en primera línea luchando frente al Covid-19”, señalan.

Para el hospital, “actos como éste pueden provocar un grave desabastecimiento hasta que los pijamas puedan ser repuestos”, por lo que han pedido “la implicación de todos, ciudadanos y profesionales, para detener este tipo de fechorías”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Valme modifica el protocolo para informar sobre pacientes de Covid-19
chevron_right
La US celebra la primera defensa de una tesis vía telemática