Sevilla

Joan Jordán: "Mi año será el que viene"

El centrocampista del Sevilla habló sobre su adaptación al club, su rendimiento como sevillista y sobre Julen Lopetegui

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sevilla-Alavés. -

Joan Jordán comenzó la temporada siendo un hombre muy importante para el Sevilla. Con el paso de las jornadas su rendimiento irregular le ha ido restando protagonismo, pero aún así el centrocampista ha sido uno de los mejores fichajes del pasado mercado de invierno.

El jugador sevillista ha concedido una entrevista a los compañeros de GOL, en la que ha hablado de su rendimiento, su adaptación y de Julen Lopetegui.

En primer lugar, Joan Jordán analizó cómo está siendo su primera campaña con el Sevilla: "La temporada en lo personal está siendo muy buena, pero tengo mucho margen de mejora y sobre todo pienso que mi año va a ser el año que viene".

Además, habló de cómo ha sido su aclimatación al conjunto de Nervión: "Estoy muy orgulloso de haberme adaptado rápido al club. Tenemos un equipo grande y con una afición que aprieta" .

Por último, en sus declaraciones dijo lo siguiente sobre su entrenador, Julen Lopetegui: "La confianza del club y de los jugadores en Julen siempre ha sido total. Estamos haciendo una temporada muy buena, vamos terceros. A nivel de juego hemos hecho partidos muy buenos, aunque es verdad que hemos pasado una época de partidos menos buenos. Competimos muy bien en todos los partidos y somos un equipo muy complicado para cualquier rival”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN