HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 00:56 CET
Jueves, 04/06/2020

Sevilla

"Le vamos a dar una patada a este virus para mandarlo a su casa"

Joaquín y Jesús Navas participaron en LaLiga Fest, un evento solidario organizado por LaLiga para seguir combatiendo al Coronavirus

  • Joaquín Sánchez.

Este fin de semana se ha celebrado LaLiga Fest, un evento que ha organizado LaLiga para seguir entreteniendo a los amantes de la música y del deporte durante esta cuarentena. En este festival se ha recaudado mucho dinero que servirá para seguir combatiendo al coronavirus y hemos tenido la participación de dos emblemas del fútbol sevillano, Jesús Navas y Joaquín.

En este macroconcierto se pudo ver por streaming a multitud de artistas haciendo música en directo y además se contó con la presencia de 20 futbolistas, representando a cada uno de los equipos de la primera división.

Una de las intervenciones más destacadas fue la de Joaquín, capitán del Real Betis, que volvió a hacer gala de su sentido del humor: "Le vamos a dar una patada a este virus y mandarlo a su casa, que ya está bien", dijo el bético.

Jesús Navas también intervino en el evento y mandó un mensaje de apoyo para todos los que estaban siguiendo el streaming.

Durante el evento también se pudo disfrutar de la música de grandes artistas, entre los que destacaron Alejandro Sanz, Aitana o Morat. Las donaciones que ha conseguido recaudar este evento han llegado a los 625.000 euros, que serán donados a la Fundación Banco Santander y a la iniciativa Saldremos Juntos, que pretende ayudar a las PYMES y autónomos.

Esta semana LaLiga ha vuelto a organizar otro evento con el que pelear contra el Coronavirus y poder hacer la cuarentena más agradables para los aficionados al deporte y la música.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenido tras protagonizar una arriesgada persecución a 160 Km/h
chevron_right
Joan Jordán: "Mi año será el que viene"