Sevilla

La Policía Local llama a no romper el aislamiento en fin de semana

Con un vídeo del jugador del Betis Joaquín, pide civismo y colaboración para no romper el confinamiento que es necesario para evitar la propagación del Covid-19

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado están haciendo un llamamiento a que no se rompa el aislamiento en este segundo fin de semana de estado de alarma. En el caso de la Policía Local de Sevilla, es el jugador del Betis Joaquín el que pide que se siga cumpliendo el lema #quedateencasa. "Vamos a hacer caso a quienes velan por vuestra seguridad y nuestra salud", pide en un vídeo difundido por Emergencias Sevilla en su perfil de Twitter.

Además de Joaquín, Emergencias Sevilla ha contado con otros personajes públicos para concienciar a la ciudadanía de la necesidad de seguir en casa confinados para evitar la propagación del coronavirus.

Alcaldes de la Sierra Morena sevillana han alertado estos últimos días de un goteo diario de llegada de familias a sus segundas residencias, por lo que han pedido a las fuerzas de seguridad que se intensifiquen los controles para evitar que estos desplazamientos se produzcan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN