HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 00:56 CET
Jueves, 04/06/2020

Sevilla

La Policía Local llama a no romper el aislamiento en fin de semana

Con un vídeo del jugador del Betis Joaquín, pide civismo y colaboración para no romper el confinamiento que es necesario para evitar la propagación del Covid-19

Cargando el reproductor....

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado están haciendo un llamamiento a que no se rompa el aislamiento en este segundo fin de semana de estado de alarma. En el caso de la Policía Local de Sevilla, es el jugador del Betis Joaquín el que pide que se siga cumpliendo el lema #quedateencasa. "Vamos a hacer caso a quienes velan por vuestra seguridad y nuestra salud", pide en un vídeo difundido por Emergencias Sevilla en su perfil de Twitter.

Además de Joaquín, Emergencias Sevilla ha contado con otros personajes públicos para concienciar a la ciudadanía de la necesidad de seguir en casa confinados para evitar la propagación del coronavirus.

Alcaldes de la Sierra Morena sevillana han alertado estos últimos días de un goteo diario de llegada de familias a sus segundas residencias, por lo que han pedido a las fuerzas de seguridad que se intensifiquen los controles para evitar que estos desplazamientos se produzcan.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Puerto Triana condona el 100% del alquiler a tiendas de Torre Sevilla
chevron_right
Detenido un matrimonio con 3.773 cajas de tabaco de contrabando