Sevilla

Julio Cuesta dará el Pregón de 2021 tras la suspensión por el Covid-19

El Consejo de Hermandades convocará tras la crisis sanitaria a las cofradías para analizar qué hacer con lo recaudado por las sillas y palcos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Julio Cuesta. -

El pregonero de la Semana Santa de 2020, Julio Cuesta, que no ha podido subirse al atril del Maestranza al quedar suspendido el acto por la pandemia del coronavirus, ha quedado ratificado como pregonero de la Semana Santa de 2021.

Asi lo ha decidido el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla este jueves, que en relación a lo recaudado por las sillas y palcos de la Carrera Oficial antes de que se suspendiera la Semana Santa por el coronavirus, ha anunciado que convocará a las hermandades para tomar una decisión.  

"No es una decisión que la Junta Superior pueda tomar por si misma ya que dicho efectivo no es propiedad de la institución sino de las hermandades a las que representa", señala el Consejo en un comunicado de prensa. 

También ha acordado este órgano aplazar los actos previstos por las hermandades de Gloria, entre ellos el Pregón que iba a pronunciar Rosa García Perea el próximo 17 de abril.

Una vez las autoridades sanitarias levanten el estado de alarma se abordarán las nuevas fechas de celebración de los actos de Gloria. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN