Detenida por amenazar a Guardia Civil con contagiarles el coronavirus

Publicado: 26/03/2020
La Guardia Civil ha detenido a una vecina de Utrera (Sevilla) que se plantó en el cuartel y amenazó a los agentes con contagiarles el virus, llegando a toserles
La Guardia Civil ha detenido a una vecina de Utrera (Sevilla) que amenazó a agentes que estaban en el cuartel de contagiarles el coronavirus, llegando a toserles para intimidarles.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, la mujer se personó ayer miércoles en el cuartel de la Guardia Civil en una actitud violenta y al no ser atendida como ella reclamaba, tosió ante los agentes para intimidarles, amenazándoles con contagiarles el coronavirus.

Una vez detenida, la Guardia Civil comprobó que se estaba presuntamente implicada en un robo con violencia que se acababa de cometer en una barriada del municipio, además de haber sido denunciada por robos cometidos en la vivienda social que habita.

Por todo ello, fue imputada de presuntos delitos contra el decreto de confinamiento, además de atentado a agente de la autoridad, desobediencia grave, robo con violencia y hurto.

La mujer ha sido puesta a disposición judicial en un juzgado de Utrera.

© Copyright 2024 Andalucía Información