Sevilla

El Arzobispado de Sevilla dona 300.000 euros para material sanitario

Juan Juan Asenjo pone a disposición de la Consejería de Salud el seminario de la capital hispalense para acoger a enfermos víctimas de la pandemia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Seminario de Sevilla. -

El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, ha ofrecido al consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, las instalaciones del Seminario de Sevilla para acoger a los enfermos víctimas de la epidemia del coronavirus. Al mismo tiempo, le ha ofrecido la cantidad de 300.000 euros para la adquisición de material sanitario. Un tercio de esta cantidad procede de la Administración diocesana; otro tercio del Cabildo Catedral, y el tercero del Fondo Diocesano de Cáritas.

Al mismo tiempo, le ha informado de que la Archidiócesis sigue prestando el servicio diario a los pobres habituales y a los nuevos pobres, consecuencia de la crisis que padecemos, a través de Cáritas diocesana y de las parroquias y Cáritas parroquiales.

Finalmente,el arzobispo de Sevilla le ha asegurado que toda la Archidiócesis presta su mejor servicio elevando fervientemente sus plegarias al Señor por el eterno descanso de los muertos, el consuelo de sus familiares, la recuperación de la salud de los enfermos, la fortaleza y la esperanza del personal sanitario y de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado y del personal militar. Pedimos también a Dios y a su Madre bendita, la Virgen de los Reyes, patrona de la Archidiócesis, el final del contagio y que libere definitivamente a nuestro pueblo de tanto sufrimiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN