Actualizado: 16:53 CET
Domingo, 29/03/2020

Sevilla

Óliver Torres: "Lo que más deseo es poder coger un balón"

El futbolista del Sevilla Óliver Torres habló sobre cómo está viviendo la cuarentena, sus ganas de poder jugar al fútbol y sus amigos dentro del vestuario.

  • Óliver Torres celebra un tanto ante el Levante en Copa del Rey.

Óliver Torres está siendo uno de los futbolistas de la plantilla del Sevilla más activo en redes sociales. El mediocentro extremeño concedió una pequeña entrevista a @433, una cuenta de instagram especializada en fútbol.

El futbolista rojiblanco habló sobre su vida durante el confinamiento, sus ganas de que todo esto se solucione y la relación con sus compañeros en el vestuario.

En primer lugar, confesó cómo está viviendo la cuarentena desde su casa y mandó un mensaje a los aficionados: "Mi pareja y yo, estamos sanos y salvos. Estamos deseando que pase este momento complicado, pero bueno todo saldrá bien. Os mando mi fuerza, mi cariño y mi apoyo en esta situación tan complicada. Esto nos tiene que servir para pensar en lo afortunado que somos y en las cosas que son realmente importantes".

Además, habló de lo primero que hará cuando se acabe el confinamiento: "Lo que más ganas tengo es poder coger un balón en el entrenamiento, poder jugar al fútbol, ir al estadio, compartir momentos con mis compañeros y obviamente ver a la familia".

También destacó quiénes son sus mejores amigos dentro del vestuario: "Tenemos un grupo Joan, Escudero, Jesús, Reguilón y yo que siempre está haciendo bromas y haciendo tonterías. La verdad que nos lo pasamos bien". Y señaló a quién le suele hacer más caños en los entrenamientos: "A Reguilón le tengo que decir que cierre las piernas en todos los rondos porque siempre le hago caños".

Por último, siguió hablando de la plantilla y confesó quién es el futbolista que más liga: "No sabría qué decirte, son todos muy feos. Igual los solteros, Rony y Gudelj tendrán su público".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Espadas pone Fibes a disposición de la Junta para el coronavirus
chevron_right
20 años de cárcel al padre acusado de matar a su bebé en el Cerezo