Actualizado: 16:53 CET
Domingo, 29/03/2020

Andalucía

Los Viva nos convertimos en La Resistencia: el coronavirus no nos para

Aunque no puedas vernos, aunque no puedas estar en la calle, nosotros sí seguimos con nuestras ediciones en papel. Trabajamos cada día para informarte

Cargando el reproductor....

En tiempos difíciles como los que vivimos hoy el periodismo se arriesga y se convierte en La Resistencia, porque aunque no puedas vernos, aunque no puedas estar en la calle, nosotros sí seguimos con nuestras ediciones en papel. Desde los periódicos Viva trabajamos cada día para llevarte las noticias a tu casa.

El proceso es muy sencillo, consulta la actualidad en andaluciainformacion.es y descárgate gratis tu periódico Viva favorito en PDF. También puedes suscribirte de forma gratuita a la newsletter que corresponda al periódico Viva de tu ciudad. Síguenos en las redes sociales de los periódicos Viva. Estamos en Facebook y en Twitter.

Y si necesitas información sobre noticias anteriores, siempre puedes acceder a nuestro servicio de hemeroteca de la web para consultar periódicos de ediciones pasadas. En Viva somos La Resistencia y luchamos contra la desinformación.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Guido Rodríguez: "Todo empezó de broma y acabó siendo serio"
chevron_right
Cs reclama a Espadas una mesa común para relanzar la hostelería