HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 14:09 CET
Jueves, 24/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Parlamento europeo acogerá una exposición de moda flamenca

El Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño ha decidido poner en marcha esta iniciativa para cuando se levante el estado de alarma

  • Muestra flamenca en la UE.

El Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño ESSDM ha decidido poner en marcha, junto a la Cátedra Internacional, una campaña de apoyo a la moda flamenca para intentar paliar los posibles perjuicios que pueda provocar esta crisis.

Para ello ha confirmado una exposición de moda flamenca en el corazón de Europa, en la sede del Parlamento europeo de Bruselas.

Jóvenes diseñadores llevarán las propuestas más innovadoras de la moda flamenca hasta la sede parlamentaria cuando finalice el estado de alerta tanto en España como en Bélgica, y la situación recobre la normalidad.


"Agradecemos al Parlamento Europeo y a la organización del Congreso Mundial de la Moda para la Paz su rápida predisposición para dar visibilidad a uno de los sectores económicos más importantes de Andalucía", señala el centro en un comunicado de prensa.

CAMPAÑA “TRANSMITIENDO ALEGRÍA”

El Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño ESSDM ha decidido, tras la orden de suspensión de clases, crear una comunidad virtual donde alumnos y todos los amantes del Diseño puedan recibir diariamente una buena noticia relacionada con el centro.

Desde ESSDM se pretende contribuir a crear un clima de alegría y optimismo para crear un ambiente adecuado para la creación y el crecimiento con nuevos y apasionantes retos profesionales.

ESSDM está inmersa en algunos proyectos de calado internacional para una mayor profesionalización de los servicios y creación de nuevas oportunidades para sus alumnos. Mientras dure esta crisis, recibirán una buena noticia al día para afrontarlo con un mejor espíritu y ánimo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los que ayudan a los héroes de la guerra contra el coronavirus
chevron_right
El mercado Barroco de Olivares, para mediados de mayo, se aplaza