Sevilla

El Colegio abre un bolsa para alumnos de 5º y 6ª de Medicina

El organismo habilita este servicio para que los estudiantes puedan de forma voluntaria ayudar en el dispositivo contra la pandemia del coronavirus

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un hombre con mascarilla. -

El Colegio de Médicos de Sevilla ha habilitado una bolsa de voluntariado para estudiantes de medicina de quinto y sexto curso que quieran colaborar en la crisis sanitaria originada por el Covid-19.

Se trata de una iniciativa que nace "como respuesta al continuo y amplio ofrecimiento de los jóvenes futuros facultativos para ayudar a la sociedad en su lucha contra el coronavirus", según un comunicado de la institución médica. Para ello, se ha creado un formulario electrónico en la web oficial: 'https://www.comsevilla.es/contenido/1/noticias_colegiales/17...'.

El colegio aclara que los datos podrán usarse "tanto por la Consejería de Salud y Familia, como por el colegio y la Cruz Roja a fin de cubrir las necesidades sanitarias que se vayan produciendo", al tiempo que destaca que es la tercera iniciativa propuesta por la institución tras las bolsas creadas para médicos jubilados y para médicos voluntarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN