Sevilla

Cursos gratuitos para los ingenieros afectados por EREs o ERTEs

La Acreditación Profesional que necesitan estos trabajadores serán ofrecidos de manera gratuita a los que lo soliciten antes del 30 de abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ingeniero. -

Ante el estado de alerta en el que se encuentra nuestro país por la expansión del virus Covid-19 (Coronavirus) el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla (COGITISE) ha decidido tomar una serie de medidas de cara a preparar con éxito la recuperación y el crecimiento que deberemos emprender cuando esta situación termine.

Según se ha acordado con Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales de España (COGITI), las medidas aprobadas entrarán en vigor el próximo lunes, 23 de marzo. Todas ellas se encuentran agrupadas en cuatro bloques diferenciados: formación continua, acreditación profesional DPC Ingenieros, Revista técnica industrial y software técnico.

De esta manera, todos los colegiados pueden disfrutar de una reducción del 50% del importe de los cursos de formación online de nuestra plataforma nacional para ingenieros que comiencen entre el 23 de marzo y el 30 de abril. Además, estos cursos serán gratuitos para quienes reúnan requisitos de beca y quienes justifiquen encontrarse en situación de ERE o ERTE. A todo ello se añade el acceso gratuito a la televisión educativa para todos los colegiados.

La Acreditación Profesional DPC Ingenieros, un sello de garantía profesional para profesionales de la ingeniería, se ofrecerá de forma gratuita a todos los colegiados que la soliciten entre el 19 de marzo y el 30 de abril. Esta acreditación tiene una vigencia de tres años y el importe puede alcanzar los 181,50€.

En la actualidad, COGITISE cuenta con alrededor de 3.500 colegiados, siendo el colectivo de ingenieros más numeroso en Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN