Sevilla

Lucía Sócam ofrece en directo y por streaming un concierto

La cantante sevillana realiza un concierto desde su casa para animar a la gente a quedarse en sus viviendas y a vencer la crisis pandémica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lucía Sócam en concierto. -

La cantautora sevillana Lucía Sócam ha realizado este domingo un concierto desde su casa para animar a la gente a quedarse en sus viviendas y a vencer la crisis pandémica.

Sócam ha tenido que suspender su agenda de esta semana de los conciertos A las Mujeres del 27, que comprendía el pasado jueves un concierto en Villanueva de la Serena (Badajoz) y dos este fin de semana en Zaragoza capital. Estas cancelaciones "no serán las únicas ni últimas", asegura la cantante en un comunicado, pues toda la comunidad está pendiente de la evolución en dos semanas.

"Una coyuntura fatal para  el trabajo artístico que reflota después del parón navideño, supondrá no sólo para Lucía Sócam si no para toda la gente trabajadora de la cultura muchos problemas", asegura.

No obstante la cantante se suma al movimiento de cantantes que han ofreciedo por stremeing desde redes sociales, para, según ella, "desde la solidaridad y desde casa combatir juntos esta crisis".

El concierto ha sido realizado en el día de hoy, domingo 15 de marzo a las 12.00 horas, con multitud de impactos y con muchos mensajes de aprobación y disfrute desde todo el territorio peninsular.

En los próximos días anunciará una nueva sesión para acompañar las horas de la gente confinada obligatoriamente en sus casa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN