Sevilla

Marc Bartra: “El Betis es un club que siento muy mío”

El central bético habló sobre su aclimatación al Betis, las posibilidades de volver al Barcelona y la victoria ante el Real Madrid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El central verdiblanco Marc Bartra pelea por un balón con el mediocentro valencianista Carlos Soler. -

Marc Bartra está siendo el defensa más regular de toda la plantilla del Real Betis. El central ha jugado 23 partidos en lo que llevamos de campaña, convirtiéndose en un fijo en las alineaciones de Rubi.

Durante el medio día de hoy, el futblista bético concedió una entrevista en Cadena SER Catalunya, en la que habló sobre su aclimatación al club, su posibilidad de volver al Barcelona y el triunfo ante el Real Madrid de la última jornada.

En primer lugar, Bartra confesó que está muy feliz en el Betis: “Me estoy sintiendo muy bien aquí. Éste es un club que siento como muy mío”.

Sobre una hipotética vuelta a camp barça dijo lo siguiente: “Me estoy sintiendo muy bien aquí, aunque yo nunca he cerrado las puertas a volver al Barcelona. Estuve 15 años de mi vida allí y fueron años muy bonitos”.

Por último, destacó la importancia de haber vencido al Real Madrid en la última jornada de competición doméstica: “Con la victoria del pasado domingo confirmamos que estamos en un buen nivel y que podemos competir contra cualquiera”, sentenció Marc Bartra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN