Sevilla

Rubi se aferra a su puesto en el Villamarín

El entrenador del Real Betis volvió a evitar su destitución delante de su afición

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador del Real Betis, Rubi, celebra uno de los goles ante el Real Madrid de la última jornada. -

Rubi volvió a conservar su puesto cuando parecía que estaba fuera del Real Betis. Al entrenador catalán sólo le valía una victoria si quería continuar al frente de la plantilla bética, y contra todo pronóstico, la logró.

Los tres puntos ante el Real Madrid no maquillan la mediocre temporada que está cuajando el conjunto bético, pero le dan un pequeño balón de oxígeno al proyecto de Rubi. Su futuro sigue estando muy discutido dentro del club de Heliópolis, pero al menos seguirá siendo el entrenador hasta el Gran Derbi del domingo. Como ya ha hecho varias veces durante esta campaña, el técnico catalán evitó su despido con una victoria ante su afición.

El Betis está cosechando unos números muy mediocres como visitante, pero como local ha podido mejorar algo su rendimiento.

Las pocas alegrías que ha tenido la afición verdiblanca esta temporada han sido en el Benito Villamarín, donde el conjunto bético ha logrado vencer a Real Sociedad, Valencia, Atlhetic Club de Bilbao y al Real Madrid, esta última jornada. Además, también ha conseguido ganar en casa ante el Leganés, Levante y Celta de Vigo. Estas victorias y la que logró ante el Mallorca en Son Moix son las ocho que ha cosechado en total el Betis hasta ahora.

Rubi afrontó el partido ante el Real Madrid sabiendo que podía ser el último en el banquillo del Villamarín si no lograba una victoria, pero el Real Betis volvió a crecerse delante de su afición, venció al que era el líder de LaLiga Santander y prolongó durante al menos una jornada más la continuidad de su técnico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN