Sevilla

Detenidos cuando iban a vender droga en el Carnaval de Utrera

La Guardia Civil ha detenido a una pareja cuando portaban cocaína y hachís listas para su venta durante las fiestas del carnaval de Utrera (Sevilla)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La droga interceptada. -

La Guardia Civil, en el marco de las operaciones que se llevan a cabo contra la venta de sustancias estupefacientes “al menudeo” en las zonas de ocio, ha detenido a dos personas que portaban cocaína y hachís para presuntamente venderlas durante las fiestas de carnaval de la localidad sevillana de Utrera.

El operativo se realizó durante la celebración del carnaval de la localidad. Los agentes de la Guardia Civil de Utrera interceptaron un vehículo en el que viajaban un hombre y una mujer, justo cuando se disponían a realizar “un pase de drogas”. En el registro del vehiculo se localizaron e intervinieron 60 dosis de cocaína, 11 rozos de hachís, tres teléfonos móviles y 761,10 euros en billetes y monedas de distinto valor, presuntamente obtenidos con esta actividad ilícita. El vehículo también fue intervenido.

Por todo lo anterior, fueron detenidos sus ocupantes, Y.M.G.A. de 25 años de edad (sin antecedentes) y A.J.G.A. de 27 años de edad (con antecedentes policiales) como presuntos autores de un delito contra la salud pública y fueron puestos, junto a lo intervenido, a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN