Actualizado: 17:17 CET
Sábado, 08/08/2020

Sevilla

Problemas con las bajas en el Sevilla FC

El Sevilla no podrá contar con varios jugadores importantes por sanciones o lesiones

  • El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, durante una rueda de prensa en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla tiene por delante cuatro compromisos en los que se jugará seguir vivo en la pelea por la Champions y poder avanzar de ronda en la Europa League. El equipo de Lopetegui se enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Betis en la competición doméstica y tendrá que pasar una eliminatoria ante la Roma. Para estos próximos partidos, el técnico sevillista tendrá que alinear al equipo más competitivo posible, pero cuenta con multitud de bajas.

El conjunto rojiblanco tiene en la enfermería a dos hombres importantes, Fernando y Tomas Vaclik.

El mediocentro brasileño sufrió una lesión en el aductor de su pierna izquierda la pasada jornada y todo apunta a que no se recuperará hasta dentro de varias semanas. Fernando es uno de los jugadores más importantes en el esquema de Lopetegui y ha jugado prácticamente todos los partidos desde el comienzo de la temporada.

El otro lesionado es Tomas Vaclik. El portero viene arrastrando problemas físicos desde el encuentro frente al Getafe de hace dos semanas y aún no ha conseguido recuperarse por completo. El guardameta checo ya ha vuelto a entrenar con sus compañeros pero no estará disponible al cien por cien hasta la previa del Gran Derbi.

Junto con las bajas por problemas físicos, el Sevilla también ha perdido a un futbolista por traspaso. Daniel Carriço se despidió ayer del club y ha puesto rumbo al fútbol chino, por lo que Lopetegui sólo cuenta con dos jugadores para ocupar el centro de la defensa.

También hay dos futbolistas que están apercibidos de sanción, Gudelj y Franco Vázquez. El mediocentro serbio es el favorito para ocupar la baja de Fernando en el pivote defensivo; además el entrenador sevillista lo ha usado en alguna ocasión como defensa central. Si ve una tarjeta amarilla ante el Atlético de Madrid, no podrá estar para el encuentro ante el Real Betis.


La misma situación tiene Franco Vázquez; el argentino acumula cuatro amarillas, por lo que si vuelve a ser amonestado tampoco podrá jugar en el derbi del Pizjuán.

La otra baja que tendrá el Sevilla será Óliver Torres. El mediocentro sólo se perderá un encuentro pero no estará disponible para la visita al Wanda Metropolitano de la próxima jornada por sanción.

Lopetegui tendrá muchos problemas para confeccionar un once de garantías estas próximas jornadas, pero tendrá que competir con los futbolistas que tiene y seguir vivo en la lucha por todos los objetivos que quedan.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
“Al Betis le falta gente que trabaje y sepa de fútbol”
chevron_right
Condenado por convertir la vida de su exmujer en "una pesadilla"