Sevilla

Alexis Trujillo no asegura el futuro de Rubi en el Betis

En una entrevista en CanalSur, el directivo bético habló de la continuidad del entrenador y de la situación deportiva del club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alexis -

Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del Real Betis, concedió una entrevista en los micrófonos de CanalSur. Desde hace varias semanas, se está viviendo un clima de inestabilidad alrededor del conjunto de Heliópolis, que está sumergido en una de las peores rachas de la temporada y que está viendo cómo se le escapan los objetivos.

En sus declaraciones, el canario ha analizado la situación de Rubi al frente del equipo verdiblanco, los motivos por los que el conjunto bético está tan lejos del objetivo y las ausencias de algunos directivos en los viajes oficiales del club.

En primer lugar, dijo lo siguiente sobre la situación deportiva actual del equipo verdiblanco: “El fútbol es así, la situación se ve semana a semana, ésta, la que vivimos, hemos decidido que el cuerpo técnico que tenemos es el más indicado para encontrar soluciones para medirnos y ganar al líder. Una vez que pase lo que pase, no tendré ningún problema en reevaluar la situación, nadie es imprescindible en el Real Betis”.

Después, Alexis fue cuestionado sobre el futuro de Rubi de cara al Gran Derbi de dentro de dos jornadas. Ante esta pregunta, contestó lo siguiente: “No puedo asegurar la continuidad de Rubi hasta el derbi”.

También habló sobre los motivos por los que el Betis está haciendo una temporada tan mala: “Tenemos una plantilla que es capaz de plantarle cara a cualquier rival, lo malo es que todos los equipos nos pueden hacer daño. Desde luego que no es una plantilla para estar en esta posición, pero la responsabilidad es de todos, no sólo del entrenador. Hay muchos condicionantes, que algunos dirán que son excusas, pero otros sabemos que también son realidades. Un resumen muy simple, por no aburrir, es que el equilibrio entre goles encajados, muchos, demasiados, y los que metemos, no es correcto, no salen en ese sentido las cuentas. Hablo con el entrenador de muchas cosas, y lo que le incido es en que tenemos que cerrar la herida abierta. Yo le hablo de todo, de la defensa, de jugar contres centrales y de todo. Al margen del sistema que se emplee, tenemos que ser un equipo mucho más equilibrado”.

Desde hace varios meses, muchos aficionados verdiblancos se están quejando de las ausencias de Ángel Haro y José Miguel Catalán en los viajes oficiales del club. Sobre esta polémica también habló el coordinador del área deportiva del Real Betis: “El bético tiene que estar disgustado, seguro, pero saber que en la misma medida los que estamos dentro también lo estamos. No hay dejación de funciones, estamos muy encima de todo lo que pasa. Sabemos que son ocho los puntos con respecto al último equipo que salva la categoría”, sentenció Alexis Trujillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN