Sevilla

William y Sergio Canales, apercibidos antes del derbi

Los dos jugadores del Real Betis no podrán ver una tarjeta amarilla ante el Real Madrid o tendrán que cumplir sanción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Canales durante un partido en el estadio Benito Villamarín. -

El Real Betis se enfrentará la próxima jornada al Real Madrid en el Benito Villamarín. El conjunto bético jugará este encuentro con dos futbolistas muy importantes apercibidos, Sergio Canales y William Carvalho,  que si ven la tarjeta amarilla tendrán que cumplir sanción y perderse el Gran Derbi.

Estas dos bajas podrían ser muy importantes en el esquema de Rubi, ya que, a priori, ambos son titulares. El mediocentro portugués no jugó ante el Valencia en Mestalla por una sobrecarga pero ya está recuperado. Hace unos meses, sufrió una lesión de larga duración y en el tiempo que ha estado recuperándose, el entrenador bético lo ha echado mucho en falta sobre el césped y el equipo ha sufrido mucho para cubrir su posición.

Su hernia discal provocó la llegada de refuerzos en el mercado invernal, pero ningún jugador de la plantilla ha conseguido dar el nivel de William Carvalho.

Por otro lado, la baja de Sergio Canales sería aún más significativa para el equipo verdiblanco. El jugador está siendo uno de los mejores futbolistas de toda la plantilla y el que está tirando del equipo en estas últimas jornadas.

El santanderino es uno de los fijos para Rubi y está aportando mucho ofensivamente al equipo, a estas alturas de campeonato, ya lleva cuatro goles y cuatro asistencias.

Ambos futbolistas tendrán que jugar con mucho cuidado ante el Real Madrid, ya que tienen cuatro tarjetas amarillas, y si ven otra más, tendrán que cumplir ciclo y perderse el Gran Derbi del Ramón Sánchez Pizjuán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN