Sevilla

El PP ve "inaceptable" la suspensión de la reunión de la SE-40

El PP considera que la anulación del encuentro en Fomento "pone de manifiesto que Sánchez no les tiene nada que decir" a la plataforma SevillaYA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Puente del Centenario. -

El Partido Popular ve "inaceptable" que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana haya anulado la reunión que mañana martes estaba prevista con la plataforma SevillaYA para tratar, de manera especial, la construcción de los túneles de la SE-40.

“La anulación, a última hora, de este encuentro pone de manifiesto que el gobierno de Pedro Sánchez no les tiene nada que decir sobre la SE-40 al más de un centenar de entidades de la sociedad civil, asociaciones y empresas agrupadqs en la plataforma”, ha asegurado el portavoz popular, Beltrán Pérez. “Y no le tienen nada que decir, porque se les debe caer la cara de vergüenza reconocer que lo que no vale para Sevilla, ya se está empezando a levantarse en Bilbao”, ha explicado.

Beltrán Pérez asegura que es “un despropósito la anulación de esta cita, de alta importancia para los intereses de la ciudad y la provincia y en la que nos jugamos mucho. Sin embargo, el gobierno de Pedro Sánchez ningunea a la plataforma civil con el silencio del alcalde Espadas”, asegura Pérez.

Del mismo modo, Beltrán Pérez ha recordado que el propio Espadas lleva un mes esperando a que lo atienda el ministro Ábalos para tratar el cerramiento del anillo de la SE-40. “El pasado 6 de febrero Espadas aseguró que mantendría de manera inminente una reunión con el Ministro de Transportes para tratar el asunto. Ha pasado un mes y no tenemos noticias. O Espadas mentía y tal reunión no estaba comprometida o en el Ministerio lo están toreando con el mismo capote con el que han despachado a la plataforma SevillaYA”.

Beltrán Pérez exige al Ministro que se atienda de manera urgente a la plataforma y al propio alcalde del PSOE. “Es inconcebible que este gobierno le esté levantando muros a los andaluces mientras le pone alfombra roja y focos a los que quieren romper España”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN