HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:19 CET
Miercoles, 08/04/2020

Sevilla

Capitán Cobarde, 'Parece ser', su nuevo single

El artista sevillano Capitán Cobarde presentó, el pasado 21 de febrero, un nuevo single, Parece Ser, segundo adelanto de lo que será su próximo disco

  • Capitán Cobarde.

El artista sevillano Capitán Cobarde presentó,  el pasado 21 de febrero, un nuevo single, Parece Ser, segundo adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico, Camino de Vuelta, que verá la luz a principios del próximo mes de mayo de 2020.

En este 2020 el Capitán, antes llamado Albertucho, nos trae grandes proyectos con los que seguro nos emocionará, conmoverá y estimulara nuestros sentimientos.

Parece Ser es una canción, que si hubiera que ponerle etiquetas serian canción de rock andaluza o copla del siglo XXI. Un nuevo tema que habla del caminar por el filo del amor; el ultimátum al que este sentimiento nos condena cuando las trabas y los miedos manejan nuestras acciones.

Una canción que habla sin tapujos del orgullo que hay que experimentar a la hora de expresar nuestros sentimientos y nuestra sexualidad.

Esta nueva entrega viene acompañada de un fantástico videoclip, en el que Enrique Muñoz, de La Buitre Producciones, ha conseguido representar, de una forma muy emotiva y con grandes dosis de sensibilidad, una historia de dualidad, pasión, contradicción y miedos. Una guerra entre "el quiero y no puedo", que todos podemos sentir en algún momento de nuestras vidas.

En este single el capitán Cobarde se reafirma en el llamado Nuevo Rock Andaluz. Se Trata de una propuesta enérgica y de raíz, pero a la vez con altas dosis de innovación musical, donde en forma de canción de (des)amor el autor consigue una evolución en el sonido autóctono; muy necesaria en el panorama nacional en estos tiempos.


Un artista cada vez más referente en su estilo y alabado por personalidades de la música, como el veterano Kutxi Romero, (Marea), que entre otras cosas, afirma en las redes sociales; “Mientras él viva, el Rock Andaluz jamás morirá”.

Para este nuevo trabajo discográfico, Capitán Cobarde ha contado con la participación de su banda, “Los Niños Perdíos”, pero también con la maestría de Diego Pozo “El Ratón” (Los Delinquentes y Astola & Raton) en la producción artística, algo que es evidente cuando escuchas las canciones.

Estaremos atentos, pues, a las próximas entregas en forma de singles y, sobre todo, a la salida de Camino de Vuelta, nuevo trabajo de estudio de Capitán Cobarde, un disco con denominación de origen, Sevilla.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PP critica averías en hornos crematorios, uno de ellos ya arreglado
chevron_right
Sevilla suma una ruta macarena desde la Encarnación al Parlamento