Sevilla

Lucas Ocampos sigue siendo el pichichi del Sevilla

El argentino ha anotado diez goles en lo que llevamos de campaña convirtiéndose el máximo goleador de la plantilla sevillista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Lucas Ocampos ha sido una de las mejores adquisiciones del Sevilla en el mercado de verano. El argentino cayó de pie en la ciudad,  está dando buen rendimiento desde el primer día y a estas alturas de campeonato es el pichichi de la plantilla, a pesar de no ser delantero.

El argentino ya ha marcado ocho tantos en la competición doméstica y otros dos más en la Copa del Rey. Además,  ha dado tres asistencias de gol entre todas las competiciones.

La temporada 2017/18 fue en la que más goles ha marcó, con un total de 16, por lo que, si continúa con su progresión, esta campaña batirá su récord personal de tantos en un curso.

Ocampos es una pieza clave en el ataque del Sevilla. El extremo se encarga de abrir el campo y su anarquía táctica acaba concediendo muchos huecos para sus compañeros.  Sus números lo colocan como la principal arma ofensiva del conjunto de Lopetegui y como una amenaza constante para los equipos rivales.

Su rendimiento con la camiseta rojiblanca lo ha llevado hasta la Selección Argentina, donde se está ganando un puesto en la banda.

El futbolista siempre ha sido un fijo para Lopetegui y sólo se ha quedado fuera de algunos partidos por sanción. Ésa es precisamente la nota negativa del argentino, que ha acumulado muchas tarjetas para jugar como extremo.

Lucas Ocampos es el actual pichichi del equipo y uno de los mayores aciertos de Monchi en verano. Sus actuaciones serán clave en el rendimiento que dé el Sevilla hasta el final de la temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN