Sevilla

Dos obreros heridos en el derrumbe de un muro en el centro de Sevilla

Dos obreros han resultado heridos esta mañana en el derrumbe de un muro en una obra de construcción de unos inmuebles en el centro de Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los servicios municipales van a proceder a desalojar a una familia del bloque colindante a la obra y que se ha visto afectado por el derrumbe

Dos obreros han resultado heridos esta mañana en el derrumbe de un muro en una obra de construcción de unos inmuebles en el centro de Sevilla, en concreto en la calle Pedro Miguel.

Sobre las 12:25 horas de este martes, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por un derrumbe que se había producido accidentalmente durante los trabajos de demolición de una obra situada en la calle Pedro Miguel, en el distrito Casco Antiguo de la capital.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Bomberos y Emergencias Sanitarias 061, quienes pudieron atender a dos obreros de mediana edad, que habían resultado lesionados con contusiones de diversa consideración.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Sanitarios de Bomberos y de Epes061 asistieron a los lesionados que fueron trasladados a centros asistenciales para la valoración de las lesiones, que en principio parece no revestir gravedad.

Bomberos y Policía Local continúan en el lugar realizando las comprobaciones pertinentes para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Los servicios municipales van a proceder a desalojar a una familia del bloque colindante a la obra y que se ha visto afectado por el derrumbe.

El teniente alcalde delegado de Gobernación y Delegado del Distrito Casco Antiguo está siguiendo de cerca la evolución de los acontecimientos y la evolución de los heridos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN