Sevilla

Otro mal inicio de vuelta del Real Betis

Al igual que al comienzo de curso, al Real Betis le está costando arrancar en la segunda mitad de Liga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Varios futbolistas del Betis al final de un partido sobre el césped del estadio Benito Villamarín. -

El Real Betis está sumergido en una racha negativa de resultados que lo está alejando de los puestos europeos. El conjunto de Rubi ha comenzado la segunda vuelta de LaLiga Santander con muy mal pie, al igual que le pasó al comienzo del campeonato.

En el comienzo del curso, el equipo verdiblanco sólo consiguió dos victorias en las primeras seis jornadas, ante Leganés y Levante en casa. Los otros cuatro encuentros, se saldaron con dos derrotas y dos empates para el conjunto bético.

En las primeras seis fechas de esta Liga, el Betis encajó diez goles e hizo ocho. Estos malos números empujaron al equipo a los puestos más bajos de la tabla y provocaron que el inicio de la temporada fuera muy negativo.

Este mal comienzo ha ido lastrando al conjunto de Rubi, que ha visto el objetivo aún más lejos debido a los puntos que perdió en las primeras jornadas.

El Betis fue retomando el vuelo y consiguió mejorar su posición en la clasificación. Pero todo se torció con el comienzo de la segunda vuelta del campeonato y la eliminación de la Copa del Rey a manos del Rayo Vallecano.

Desde la pasada jornada 20, el Betis ha cosechado una victoria, dos derrotas y tres empates. Este rendimiento ha provocado que el equipo verdiblanco se haya caído de la pelea por Europa y que a día de hoy esté más cerca del descenso que de los puestos de arriba.

En estas últimas seis fechas de campeonato, el conjunto de  Heliópolis ha marcado nueve goles y ha recibido ocho tantos en contra.

Este rendimiento irregular sobre el césped mantiene al equipo verdiblanco a ocho puntos del séptimo y a diez del sexto. Ir a Europa se ha convertido en un objetivo casi imposible y salvo sorpresa, el Real Betis acabará esta temporada con las manos vacías.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN