El Sevilla consiguió la pasada jornada una gran victoria ante el Getafe, uno de sus rivales directos en la pelea por la cuarta plaza. La única nota negativa del encuentro fue la lesión de Tomas Vaclik, que tuvo que marcharse en el descanso por unas molestias en su rodilla. En el club rojiblanco saltaron todas las alarmas, pero tras dos días del partido, parece que todo que dará en un susto.
El guardameta checo ya ha tenido anteriormente problemas en su rodilla, de los que parece que nunca ha llegado a recuperarse de forma completa. Ante el Getafe se le pudo ver incómodo desde el inicio del encuentro y en el descanso fue sustituido.
Todo apunta a que su salida del césped fue por precaución, ya que según informa el club sevillista, el jugador evoluciona favorablemente de sus molestias en la rodilla y seguirá pendiente de evolución.
Durante la semana se confirmará si Vaclik podrá estar recuperado para el partido de Europa League o para el de Liga, pero en cualquier caso, se descarta una lesión de larga duración para el guardameta checo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es