Sevilla

Joaquín: “Ir a Europa cada vez se pone más complicado”

El capitán del Real Betis ha analizado las posibilidades que tiene el conjunto verdiblanco de terminar en Europa al final de esta temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joaquín Sánchez. -

El Real Betis está pasando un mal momento deportivo y está muy lejos de su objetivo. Durante el mediodía de hoy, Joaquín ha concedido una entrevista en la que ha repasado la situación del equipo, lo complicado que está llega a Europa y la confianza que tiene la plantilla en Rubi.

En primer lugar, el capitán verdiblanco ha hablado sobre la posibilidades que tiene el equipo de acabar entre los siete primeros: “Es verdad que cada vez nos queda menos. Llevamos una racha de buen fútbol pero los resultados no están llegando. Cada vez se pone más complicado llegar a Europa. No vamos a bajar los brazos ni a perder la esperanza, seguiremos partido a partido. Pero se complica cada vez más”.

“Quedan muchos puntos por disputar. Fuera nos está costando más pero en casa estamos ganando muchos partidos importantes”, ha añadido el portuense.

Además, Joaquín ha analizado los motivos por los que el equipo no está pasando un buen momento: “A mi parecer el diagnostico del equipo no es preocupante. Estamos enchufados y con mucha ilusión de darle vuelta a los resultados lo antes posible. A eso nos agarramos, a sumar en dos o tres partidos seguidos y mirar hacia arriba. En la primera vuelta nos han pasado muchas cosas y nos ha costado sacar las cosas adelante. En esta segunda vuelta espero que seamos un equipo que saque los puntos de tres en tres”.

También ha repasado el estilo de juego que está intentando tener la plantilla: “Nosotros no somos un equipo agresivo. Con la experiencia que tenemos y la gran plantilla que tenemos habría que saber jugar en algunas ocasiones a eso. Pero nosotros le damos prioridad a otra manera de competir. Nuestro camino para la victoria es tener el balón”.

En sus declaraciones, no ha dejado atrás a Rubi, actual entrenador de la plantilla: “El mensaje suyo siempre es el mismo. Está más fuerte que nunca. Hemos vivido momentos muy buenos con él”.

Finalmente, ha hablado sobre los problemas arbitrales que está sufriendo el Betis: “No es la primera vez que  nos pasa. Desgraciadamente hemos sido más perjudicados que beneficiados. El mensaje es claro, no queremos que nos den nada pero tampoco que nos quiten algo que nos cuenta tanto conseguir”, destacó Joaquín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN