Sevilla

Un patatal espera al Sevilla

El conjunto de Julep Lopetegui jugará mañana contra el

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lance del encuentro entre el Sevilla y el APOEL de Nicosia -

El Sevilla tiene mañana su compromiso de los dieciseisavos de final de la Europa League, ante el CFR Cluj de Rumania. El conjunto sevillista volverá a su competición fetiche, en la que intentará recuperar la senda de la victoria, tras una mala racha en LaLiga Santander y en la Copa del Rey.

Para este encuentro, Julen Lopetegui ha convocado a 22 futbolistas. En la lista destaca la ausencia de Daniel Carriço, que sigue arreglando su salida a China. El que sí estará es Óliver Torres, que se encuentra en la fase final de recuperación de su lesión.

El Cluj es el actual líder de la liga rumana y el campeón de sus dos últimas ediciones. Ante el Sevilla juega uno de los partidos más importantes de su historia reciente, e intentará aprovechar la mala racha de resultados que tiene el conjunto hispalense para eliminar a su rival y pasar de ronda.

Este equipo destaca por su fiabilidad defensiva y ha pasado a esta ronda en un grupo en el que estaban otros clubes de mayor nombre, como la Lazio o el Stade Rennes.

Se espera que Julen Lopetegui no haga demasiados movimientos en el once y Suso y En Nesyri, los nuevos fichajes del Sevilla en el mercado invernal, debutarán en esta competición.

Uno de los problemas para el conjunto hispalense será el estado del césped. El tapete del estadio Dr. Constantin Radulescu está en muy malas condiciones, lo que complicará al Sevilla en su juego.

Pepe Castro despeja dudas

Desde el último resultado que cosechó el equipo nervionense en LaLiga, han surgido muchos rumores en torno a la figura de Julen Lopetegui. En la previa de este encuentro, Pepe Castro, presidente del Sevilla, despejó los rumores en torno al entrenador sevillista y su continuidad: “El entrenador es parte del presente y futuro. Confiamos en él igual que en julio. Confiamos tanto en el entrenador como en la  plantilla. Tengo total confianza con los técnicos y jugadores. Seguro que saldrán resultados. A Lopetegui lo veo con ganas, con la moral intacta”, apuntó Castro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN